¡Celebra en Casa Cesilia el Día Europeo del Enoturismo!

Día Europeo del Enoturismo

El domingo 13 de noviembre, Casa Cesilia se suma a la celebración del Día Europeo del Enoturismo con interesantes visitas guiadas gratuitas a nuestra bodega con las que sumergirse en el proceso de elaboración de nuestros vinos.

Los horarios en los que se llevarán a cabo estos recorridos son los siguientes:

-11 h.

-12 h.

-13 h.

Si quieres disfrutar del enoturismo mientras aprendes cosas nuevas y quieres unirte a nuestras visitas guiadas el 13 de noviembre, no tienes más que llamar por teléfono al 965 60 37 63 o escribirnos un email a enoturismo@casacesilia1707.es (es necesaria la reserva previa). Además, te llevarás como obsequio una muestra de uvas de cultivo propio recién cogidas.

Con esta jornada de puertas abiertas nos unimos a la iniciativa de la Ruta del Vino de Alicante que celebra el Día Europeo del Enoturismo bajo el lema “Pasea por la Ruta y vinotea”.

Más noticias

La Cátedra de Enoturismo de la UMH y Vectalia organizan una jornada el próximo jueves 23 de octubre, a partir de las

¿Buscas un plan especial para estas vacaciones?En Casa Sicilia te proponemos una Semana Santa inolvidable, donde el vino, la gastronomía y la

Este miércoles 19 de marzo, celebra el día del Padre en Casa Sicilia con un menú especial y la mejor gastronomía.